Puedes llegar a pensar que soy la persona más complicada con la que te has topado últimamente, pero te confundes.Dentro de todas esas complicaciones que tengo, hay unos porqués, unas razones por las cuales se me esta volviendo todo del revés..
El miedo.. el miedo, es muy malo, tanto, que puedes llegar a perder a muchas personas por tus cabezonerías, por tus 'no puedo'.No sería la primera vez que me pasa esto, supongo que no estoy echa para este tipo de cosas, bueno en realidad nadie lo esta, pero hay personas más fuertes que otras, que enfrentan ese tipo de miedos con mucha facilidad, yo no, yo me escondo, me acobardo, me siento inutil y aparece ese sentimiento que tanto me suele acompañar.. la soledad.
Hay muchas cosas que no puedo ofrecerte por ahora, por el simple echo de que soy una persona cobarde, tan cobarde que podría dejar pasar todo, y no quiero.
Me siento tan mal cuando veo lo que la gente puede conseguir de otras personas, y yo simplemente, no puedo ni rozarlo.
Es un riesgo que tube que asumir desde que todo empezó, desde que un día cualquiera hice la locura de estar aquí, donde estoy.Y así y todo no me arrepiento de nada... simplemente me siento fuera de lugar, como si no tubiera que ver nada contigo, como si solamenete estuviera de paso, y sé que es así, pero no se nada, no se que me pasa, no se porque me siento de esta manera, ni porque le doy tantas vueltas.
Solo intento refuegiarme en otras personas, y no pensar, no quiero pensar lo que puede pasar o lo que va a pasar, porque no sé si estoy preparada para más cambios en mi vida.. otro más.Indudablemente, te quiero, pero es algo con lo que tambien voy a tener que atenerme a las consecuencias.Tu no tienes la culpa de nada, soy yo la que falla,y será eso.. será que no se nada, nada de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario