domingo, 12 de diciembre de 2010

Respira tranquila, ya paso lo peor.

Llevaba mucho tiempo esperando esto, esperando a que todo se acabará de una vez, y ahora apenas me lo creo.Nadie puede entender lo que a estado pasando todo este tiempo, ni si quiera me entra a mí en la cabeza .
Ayer, fue uno de esos días en los que pude apreciar muchas cosas.. una de ellas fue que aveces hay que dejar de tener miedo para conseguir ciertas cosas.
Enfrentarme a todo, fue una manera muy rara de dejar de tener miedo, de dejar de estar así.Ahora veo las cosas de otra manera, veo que todo va a cambiar, que todo va a ser mucho mejor... solo quería darle las gracias a todas esas personas que han estado a mi lado cuando más lo he necesitado, porque sin ellas no hubiera sacado fuerzas para hacer lo que hice.

-Y a ti, a ti hace mucho tiempo que te perdí el respeto, no lo mereces, y mucho menos mereces el apoyo de nadie, y cuando te des cuenta de esto, te habrás quedado muy solo.No te tengo ninguna pena, tu mismo te lo has buscado.Es más me alegro de que estés como estas y ojalá no salieras esta, porque de verdad que te deseo lo peor.
Eso sí, tengo una cosa que agradecerte.
Gracias a ti, he valorado realmente quien vale la pena y quien no.
¿Y tu?, tu no vales nada.
Ojalá y te pudras, vas a recibir lo que has dado, pero mucho peor, vas a saber de una vez por todas, que eres un mierda, que no a sabido mantener a tu familia,
¿y a ella? a ella si que no te la mereces.. gracias a ella sabes lo que es tener una vida normal y con todo tipo de comodidades, y es así como se lo agradeces.
Es que ahora mismo solo puedo decir que me das asco, me das verdadero asco, no podría soportar nunca más hablarte ni verte, porque para mí ya hace mucho tiempo que estas muerto, y es así.
Anoche me dí cuenta de que personas como mi madre, se merecen el cielo, y alguna día.. te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario