domingo, 24 de abril de 2011

Comenzó de alguna manera aquella tortura que cada día se iba esfumando más..pero esa noche volvió a aumentar considerablemente..

Todo era tan abstracto que ni yo misma era capaz de darme cuenta que estaba hay, fuera como fuese.. sé que al menos mi cabeza lo estaba.
Por un momento me vi situada junto a un montón de gente conocida de mi mismo circulo, a mi lado haciendo cualquier cosa, dirigiéndonos a quien sabe donde! Me resultaba tan familiar ese lugar que era absurdo no reconocerlo nada más verlo.Demasiada gente apiñada en el mismo sitio no me dejaba pensar con mucha claridad.
Me senté junto a él y a todos los demás.. derrepente todo se ilumino, de alguna manera extraña.Una voz fina y suave me dijo algo al oído.. un escalofrío recorrió mi espalda dejando mi mente en otro lugar.. y me fui con esa persona que sin darse ni cuenta había echo que mi fuego interno volviera a encenderse como antes.. fuerte, con ganas de luchar por un mañana ,sí... absurdo lo es.
Me dirigía hacía mi vuelta a la perdición, pero no me importaba, necesitaba la compañía de esa persona, oír sus palabras de nuevo rebotando en mis oídos.. sentir sus piernas sobre las mias, como siempre, observar sus ojos entrecerrados mientras se reía y te devolvía una mirada llena de palabras,frases.. solo para mí.
Sentir su calor, y que me pudiera transmitir esa estabilidad, esa alegría.. su cara se acercaba a la mia, desconfiada, sin fuerzas, sin saber si reaccionar o no.Mi cabeza no hacía nada más que intentar controlar mis latidos descontrolados.. ante esa situación.Una mirada intensa hizo que no tubiera capacidad para seguir rigiendo lógica en mí.De repente, ocurrió.. sentí esa sensación, sentí esa peculiar calidad en mis labios, sentí como todo me daba igual.. como si no quisiera que acabase nunca eso.. su mirada volvió a dirigirse hacia mi, poniendo una mueca de niño pequeño y dulce que me entraban ganas de no despegarme de el..inversa en todo esto oí esa delicada voz de nuevo.
-Te quiero
Mi vida se fue en ello.. mi mundo se escabullo de entre mis manos, se esfumo como el humo de las caladas de un cigarrillo.. sin poder controlarlo.Todo desapareció..



''HAY QUE APRENDER, QUE EL TIEMPO NO CURA HERIDAS DEL CORAZÓN, SI NO QUE HACE MÁS FUERTE A ESA PERSONA, Y QUE TU INTERIOR SE VUELVA MÁS DESCONFIADO Y ATENTO.ES INEVITABLE RECORDAR.. LO QUE NO ES INEVITABLE ES ESTANCARSE EN LOS RECUERDOS''

No hay comentarios:

Publicar un comentario