domingo, 24 de abril de 2011

Que ahora vivo bien, pero sigo teniendo la rabia en lo hondo.



Los sueños me persiguen, me hacen recordar lo que no quiero, me invaden..
Tan fuerte me he podido llegar a hacer y tan débil es el resultado en un solo día; no me parece ni medio normal..
Tal vez queda algo dentro de mí, de ti, que no quiere salir ¿tiene sentido? a lo mejor soy yo, que no quiero sacarte de mi, aún no lo sé.. aún me quedan muchos pensamientos que ordenar, que hoy se han revuelto por completo.Solo tendría sentido decir que.. por suerte o por desgracia, te sigo queriendo, y eso es difícil de negar y te evitar.



Me alegra el mirarte, y me alegro de verte, ten suerte, que no soy de esas que guardarán rencor,sino amor por siempre.
Tenlo presente..
Pf, te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario