sábado, 23 de abril de 2011

Vicios caros son los restos del naufragio.


Perdida en la ciudad me encontré con la 'Indiferencia' andando distraída, cada día sin saber que yo existía.Su mirada ausente entre la gente,era demasiado fría, algo me decía “desconfía”..mientras 'Melancolía'invadía hasta lo más hondo de mí.
Luego, conocí a 'Constancia'y en poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo..
Su autoestima y disciplina me dijeron que no abandonase, tendrás un sitio en la cima con los mejores; pero sufrí mal de amores cuando la'Envidia' se cruzo en mi camino, fue por eso que llore junto a la 'Nostalgia' cada tarde, sintiéndome una cobarde.
Hasta que un día la'Soledad' llamo a mi puerta y me paralizó,rompiendo mi armazón, y vi pasar los meses y no quería ver a nadie.
Encontré la salida encontré la 'Esperanza' esperándome en la calle, ella me hablo de un futuro y de luchar por él, me dijo ''la Libertad te espera'', ella siempre te será fiel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario